edición 7360 - visitas hoy 54232

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Según Aníbal Fernández, De Narváez y Macri son "dos vagos", Solá un traidor y Schiaretti "perdedor"

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, denostó a varios de los principales dirigentes y candidatos de la oposición al sostener que el diputado Francisco de Narváez y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, "son dos vagos"; que el legislador Felipe Solá "es un traidor" y que el gobernador y disidente cordobés Juan Schiaretti "decidió perder".
Por otra parte, dijo Fernández que "no le molesta" que la CGT pueda incluir en las listas a candidatos propios, ni le molestarìa que los tuvieran, pero que la decisión está en manos de la presidenta, Cristina Kirchner.

Afirmó que el ex presidente Eduardo Duhalde y referente del peronismo disidente es "enquilombófico" pero le ahorró críticas a Carlos Reutemann al afirmar que "nunca lo tomé como un enemigo, me merece todo el respeto del mundo".

Rechazó además las denuncias de que Néstor Kirchner utiliza fondos públicos para financiar su campaña, al afirmar que "si alguien lo puede probar que lo demuestre, que vaya a la Justicia y lo denuncie".

Fernández, en declaraciones que pronunció anoche en el programa "Luisa Valmaggia pregunta" por Canal 24, minimizó el eventual rechazo de Rafael Bielsa a la oferta de encabezar la lista de candidatos a diputados por la capital federal, al señalar que "nosotros no somos 'bielsadependientes'".

"Estuvimos con dificultades en el distrito desde hace muchos años y tal vez no sepamos interpretar a la sociedad de Capital o ella no nos interpreta como el peronismo que estamos encarnando nosotros", afirmó.

El ministro de Justicia apuntó sus cañones contra el candidato a diputado por el peronismo bonaerense disidente, Francisco de Narváez, al afirmar que "gasta en el último año 40 millones en la campaña" y que es solamente "un packaging, puro envoltorio, livianito y que dice mentiras".

También demostró haber hecho una investigación sobre su actuación como diputado al señalar que en el año 2006 De Narváez "se ausentó en el 61 por ciento de las votaciones en el Congreso, y en el 2007 en el 76 por ciento, y en el 2008 en el 82 por ciento de las votaciones".

"Si alguien va al trabajo 18 de los 22 días hábiles, perdone la grosería, yo le daría una patada en el c....", afirmó.

"De Narvaez y Macri son dos vagos enormes: Macri gasta plata que le viene del padre y De Narváez la que le viene del abuelo.

Reiteró que Felipe Solá, que acompaña en la lista a De Narváez, es "un traidor por naturaleza", y sobre el cordobés Schiaretti, sostuvo que "decidió perder las elecciones, armar una lista por fuera del partido y perder: es problema de él y no del gobierno".

Últimas Noticias