edición 7358 - visitas hoy 25968

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli: “Todo va camino a que Kirchner y yo encabecemos la lista”

Scioli: “Todo va camino a que Kirchner y yo encabecemos la lista”
El gobernador bonaerense se refirió a los candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires y destacó la importancia de que el ex presidente sea representante de la Provincia en la Cámara de Diputados. Además, resaltó la labor oficial en ese distrito y subrayó que para corroborarlo “hay que preguntarle a cualquier intendente”.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo hoy que "todo va camino a que Kirchner y yo encabecemos la lista", de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

En una entrevista con C5N, Scioli remarcó que "todo va en camino a eso" y agregó que "esto es muy bueno para la provincia y por el trabajo que estamos haciendo" y destacó la importancia de que el ex presidente sea representante de la provincia en la Cámara de Diputados.

En ese sentido, resaltó "lo que se está haciendo ahora en la provincia de Buenos Aires. Hay que preguntarle a cualquier intendente, en La Matanza, en Vicente López, se le puede preguntar a los intendentes", subrayó Scioli.

Últimas Noticias