www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6539












01/05/2009 - 23:00 | Política / Tigre

Más de 7 mil vecinos festejaron junto a Massa el Día del Trabajo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Un Club Caza y Pesca colmado acompañó al Jefe de Gabinete en un emotivo almuerzo por el día del trabajador. “Esta es la fiesta del trabajo y de los que creemos que la política sirve para transformar la vida de la gente”. “La fiesta de los que trabajan para construir el sueño de hacer a Tigre todos los días un poco mejor”. Al finalizar el acto Massa junto a su familia recibió la ovación de la multitud que le cantó el feliz cumpleaños. video en el interior


Más de 7 mil vecinos festejaron el Día del Trabajo junto al Jefe de Gabinete y Presidente del Partido Justicialista de Tigre, Sergio Massa, en un emotivo almuerzo realizado en las instalaciones del Club Caza y Pesca de Don Torcuato.

Sergio Massa destacó “con mucho trabajo estamos llevando adelante ese sueño que pusimos en marcha entre todos aquel 28 de octubre de 2007 para construir el futuro de Tigre” y agregó “estamos haciendo lo que falta hacer con muchas obras para que el progreso llegue a cada localidad y a cada vecino”.

“Quiero agradecer cada gesto de apoyo, cada carta, cada saludo porque alimentan esa sana rebeldía que llevamos adentro de sentir que todavía falta mucho pero que entre todos estamos construyendo el sueño de hacer a Tigre todos los días un poco mejor”

Massa subrayó “esta es la fiesta del trabajo y de los que creemos que la política es una herramienta para transformar la vida a la gente” y añadió “hoy sentimos que estamos en el camino correcto pero que tenemos que duplicar el esfuerzo, ampliando ese camino y convocando a todos sin distinción; los clubes de barrio, la sociedades de fomento, las entidades intermedias, los centros de jubilados y también a las otra fuerzas políticas, siempre con los brazos abiertos, a todos sin distinción tendiendo la mano”.

“Vamos en el camino correcto pero todavía hay mucho por hacer y tenemos que seguir convocando a todos los sectores porque la política municipal necesita la participación de todos en la gestión. A los radicales que creyeron que la democracia era una herramienta para transformar la vida de la gente, a los vecinalistas que creyeron en el modelo de distrito de Ricardo Ubieto, a los independientes, a los socialistas, a los movimientos sociales y al Partido Justicialista de Tigre que es la columna vertebral de este espacio que tiene el sueño y la capacidad de pintar nuestra aldea y como dice el viejo adagio pinta tu aldea y pintarás el mundo, que en definitiva, es construir el sueño de vivir un Tigre mejor” afirmó Massa.

“Sabemos mejor que nadie lo que falta y tenemos esa capacidad de convocar a todos los sectores porque tenemos la voluntad de cumplir nuestros compromisos y porque elegimos Tigre para vivir con nuestro hijos y con nuestras familias”.

“Nuestra mejor campaña es la que hacemos todos los días, trabajando, respondiendo y poniéndole el oído a cada vecino. Uno mira cada barrio y a veces siente que la pelea es desigual. Pero la única manera de que esa pelea sea una pelea posible es si la damos entre todos” agregó Massa.


“Los convoco a seguir trabajando para dar la pelea contra la delincuencia, a dar la pelea contra la droga, para seguir trabajando por los chicos, construyendo el sueño de vivir todo los días un poco mejor” afirmó luego.

Massa concluyó “Tenemos el orgullo de saber que podemos caminar cada cuadra de Tigre y mirar a los ojos a cada abuelo, a cada chico, a cada trabajador, porque le tendimos la mano” y convocó “a seguir trabajando para construir el sueño de vivir todos los días un poco mejor”.

En tanto que el intendente municipal y Vicepresidente del PJ de Tigre, Julio Zamora, agradeció el respaldo del Jefe de Gabinete y los vecinos. Zamora sostuvo “Siento que estamos cumpliendo el cronograma de gobierno que nos propusimos junto a Sergio Massa”.

“Veo en esta fiesta a vecinos de todos los barrios y son los mismos que nos acompañaron en el inicio de la gestión, pero además veo caras nuevas que se suman a este proyecto que es el de todos los tigrenses” señaló Zamora.

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa, manifestó “esta es una fiesta con todos los que trabajan a diario por Tigre porque la mejor campaña que podemos hacer es dar el mayor esfuerzo en la gestión para mejorar la vida de todos los vecinos. Esta es la fiesta de todos los que sienten que vale la pena seguir soñando, que vale la pena seguir haciendo lo que falta hacer, que vale la pena trabajar juntos con el orgullo de ser de Tigre”, sentenció Malena Massa.

En la jornada los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo y shows con un espíritu festivo en cada mesa.

Al concluir el acto Sergio Massa junto a su familia recibió la sorpresa de una torta de cumpleaños con motivo de sus flamantes 37 años. Una multitud cantó el “cumpleaños feliz” en un momento muy emotivo.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

El Registro de las Personas patrocinará la inscripción judici...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Economía >>

Información General >>

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La venta de autos usados cayó casi 20% en noviembre

Confirman una deuda fiscal de una empresa del grupo Macri

la justicia le otorgó la excarcelación a Boudou, preso por el...

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La esposa de Darthés salió a defenderlo: “es un vuelto para J...

Actores y actrices repudiaron en las redes sociales el descar...

La abogada Ana Rosenfeld dejó de patrocinar a Darthés luego q...

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

El gobierno afirmó que Buenos Aires definirá su fecha de elec...

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Ritondo: “la lucha contra el narcotráfico es el eje central d...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ