edición 7360 - visitas hoy 32594

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobierno asegura que en las próximas elecciones se juega el futuro de la Argentina

El ministro del Interior Florencio Randazzo, aseguró hoy que los s argentinos sabemos que en estas elecciones se juega el futuro de la Argentina" y señaló que "el 28 de junio no debemos repetir los errores del pasado y volver para atrás”.
Randazzo está en San Juan acompañando a la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner que hoy inaugurará el Centro Cívico de la provincia.

En declaraciones a Télam, Randazzo sostuvo que "los argentinos sabemos que en éstas elecciones se juega el futuro de la Argentina”.

En ese contexto, el ministro dijo que "tenemos muy fresco el recuerdo de la Argentina del 2.001 en donde millones de argentinos perdieron el trabajo, donde el país parecía desahuciado y con falta de expectativas sobre el futuro”.

El titular de la cartera política del gobierno nacional agregó que "A partir del 25 de mayo del 2.003 con Néstor Kirchner se inició un modelo que ha permitido que la Argentina recupere el trabajo como una condición fundamental y que se vuelva a producir, que haya récord de exportaciones y récord de consumo interno y recuperado empresas emblemáticas como Aerolíneas Argentinas y se haya recuperado los fondos de las jubilaciones y pensiones”.

Por último, Randazzo dijo que "esto es lo que se va a poner en juego el 28 de junio donde o fortalecemos este proyecto nacional y este modelo que ha tenido muchísimos éxitos para los argentinos o volvemos para atrás”.

Últimas Noticias