edición 7360 - visitas hoy 66908

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Despierta el verdadero Martín Pells en la afamada ficción de Telefe

Despierta el verdadero Martín Pells en la afamada ficción de Telefe
En un capítulo clave para la ficción de Telefe "Los Exitosos Pells", Martín Pells se despierta luego de meses de permanecer en coma.
Este martes a las 22.15, Franco Andrada (Hugo Arana) y Amanda Wedel (Andrea Bonelli) le inyectan al verdadero Martín Pells (Mike Amigorena) una droga para despertarlo. El periodista se preguntará lo sucedido durante su supuesta ausencia.

Con esta situación, la historia dará una interesante vuelta de tuerca en la que Gonzalo Echagüe y Sol Cazenave permanecerán en la incertidumbre.

Al principio de la historia, Gonzalo (Mike Amigorena) fue contratado por los malvados Franco y Amanda por su parecido al exitoso periodista luego de una discusión en la que Franco provoca el desvanecimiento y el estado de coma del verdadero Martín.

Desesperados por el rating y por mantener las apariencias de matrimonio perfecto con Sol Cazenave (Carla Peterson), reconstruyen a un nuevo Martín en Gonzalo, un actor mediocre de teatro que se encontraba en medio de la pobreza. El nuevo Pells sorprende a su entorno por su cambiada personalidad. Al parecer, a partir de este martes, nada será igual en la tira diaria de Telefe. (Reporter)

Últimas Noticias