edición 7359 - visitas hoy 61425

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dio a luz la delincuente que mató a sangre fría a Garrido

Débora Acuña tuvo una nena que nació seismesina en un hospital de La Plata. Efectivos policiales la trasladan dos veces al día para amamantar a la nena. Se retrasa el inicio del juicio por el crimen del uniformado en San Isidro
La acusada de rematar al policía Aldo Garrido durante un asalto dio a luz el 22 de este mes en un hospital de La Plata. Como la niña nació seismesina, y permanece en una incubadora, Acuña es trasladada dos veces por día desde la unidad 33 de Los Hornos para amamantarla.

Por este hecho, se retrasó el inicio del juicio previsto para mañana contra los dos acusados de asesinar a sangre fría al policía de San Isidro, Aldo Garrido.

Ambos están imputados por el homicidio doblemente calificado del policía que custodiaba las calles del centro de San Isidro y que acudió a una tienda a frustrar un asalto. Fue baleado a sangre fría y rematado por la imputadada, con el arma reglamentaria del uniformado.

Los magistrados Mario Kohan, Raúl Neu y Ariel Introzzi Truglia, del Tribunal Oral 5 de San Isidro, podrían postergar el juicio hasta fines de mayo para que la mujer se reponga y pueda mantener contacto con la recién nacida.

Últimas Noticias