edición 7360 - visitas hoy 18977

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Postergan la entrega de los Premios Martín Fierro

La ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro, pautada inicialmente para el 20 de mayo, se postergó hasta el 9 o 10 de junio, según informó La Asociación de Periodistas de Radio y Televisión Argentina (Aptra).
La ceremonia estaba programada para el 20 de mayo en La Rural, pero entre América -televisora que transmitirá los premios- y Aptra decidieron pensar en un cambio para que la velada no se superponga con un amistoso de la selección de fútbol que dirige Diego Maradona.

Los días que manejan los directivos de APTRA son el 9 o 10 de junio y deberán fijar la nueva cita, aunque la sede continuaría siendo La Rural.

Para esta edición, Canal 13, con 52 nominaciones, encabeza la lista de postulaciones, mientras que en segundo lugar se ubica Telefé con 49, seguido por América que cosecha 15.

La estatal Canal 7 logró 14 nominaciones, mientras que Canal 9 consiguió un par gracias a Beto Casella y su "Bendita TV".

El programa más nominado es la novela nocturna de Telefé "Vidas robadas", que consiguió 15, seguida por otro producto del mismo canal, "Los exitosos Pells", con 12. El 13 consiguió 9 nominaciones para el unitario "Socias" y 7 para la tira "Por amor a vos" y la miniserie "Epitafios".

Últimas Noticias