edición 7359 - visitas hoy 28073

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gnoffo se reunió con vecinos de la Loma de Roca y de Florida

Gnoffo se reunió con vecinos de la Loma de Roca y de Florida.
El concejal radical Fabián Gnoffo participó el jueves por la noche de dos reuniones con vecinos del partido de Vicente López, una en La Loma de Roca y la otra en Florida Este.
El primer encuentro tuvo lugar en una casa de familia en San Lorenzo al 3100, en La Loma, donde se hicieron presentes unas cuarenta personas. Allí el edil escuchó las diferentes problemáticas e inquietudes de la gente de la zona, entre las que se destacó la seguridad. Luego se trasladó a Olaguer y Feliú al 3200, donde compartió una cena con otro grupo de vecinos, y también hubo intercambio de ideas y propuestas en torno a diferentes temas inherentes al barrio y al distrito.

Antes de comenzar ambas charlas, Gnoffo resaltó: “Además de ser un vecino del partido de toda la vida, actualmente en mi rol de concejal me interesa mucho que la gente sepa a quién votó, que haya un ida y vuelta constante que achique la distancia entre el político y el vecino”, a lo cual agregó: “Es negativo que el ciudadano no sepa quiénes los representa y viceversa”.

A la hora de tocar el tema seguridad, propuesto por los mismos vecinos en las dos reuniones, el concejal expresó que “es nuestra prioridad luchar contra la inseguridad en el distrito, con todo el aporte que desde el Municipio sea posible, al margen del rol que le toca a la provincia de Buenos Aires”. Al ya en ocasiones anteriores anunciado destino de una importante parte del presupuesto municipal 2009 a la compra de equipamiento y pago de horas extras a la Policía Bonaerense (además de la adquisición de ocho móviles más para el programa Vicente López Alerta, entre otras cosas) Gnoffo aseguró que la Municipalidad invertirá 8 millones de pesos más, provenientes de la Nación, en seguridad, como la adquisición de 20 motos policiales y la pronta colocación de entre 80 y 100 cámaras inalámbricas para vigilar las calles del distrito. “Estas cámaras estarán comunicadas con las comisarías y móviles policiales”, explicó.

Otros temas que se trataron fueron tránsito y servicios municipales. En este segundo punto, el presidente del Bloque de Concejales de la UCR aseguró que “si bien Vicente López responde positivamente a la demanda de los vecinos, sabemos que éste es muy exigente, por lo cual no nos conformamos con lo hecho hasta aquí, sino que apuntamos a continuar por esta senda hasta llegar a la excelencia”.

Al finalizar cada encuentro, Gnoffo agradeció y se despidió de los vecinos refirmando su compromiso de seguir trabajando en todos los temas que salieron de estas charlas cara a cara. “Además de estas reuniones por las diferentes localidades, saben que estoy abierto para que me paren por la calle, me llamen por teléfono o me vayan a ver a la oficina ante cualquier inquietud, opinión, aporte o crítica que se me puedan hacer”, concluyó.

Últimas Noticias