edición 7359 - visitas hoy 59363

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desbaratan banda que comercializaba marihuana “a domicilio” en Vicente López

Una pareja que administraba la venta de marihuana a domicilio y dos personas que hacían el trabajo de “delibery” fueron detenidos en las últimas horas tras un operativo en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López.
Según los investigadores, esta banda llevaba la droga en bicicletas y motos tras recibir los pedidos por teléfono.

El operativo lo realizaron efectivos de la DDI San Isidro luego de recibir el testimonio de un “adicto arrepentido” y de realizar una vigilancia encubierta de los movimientos de la gavila.

Los “encargados del negocio” era una pareja conocidos como “Tito”, de 54 años y su esposa “Rita”, de 47, quienes fueron detenidos al ser allanada la vivienda de ambos, sita en la calle Libertad al 3300 de Florida.

Además, se logró la aprehensión de dos personas más, de 36 y 44 años, quienes llevaban marihuana tanto en moto como en bicicleta.

Además, en el interior del inmueble se secuestraron 2 kilos de Marihuana, 1 balanza digital, 1 escopeta yaguareté Cal 12 sin numeración, 1 escopeta cal. 16 sin marca, 50 cartuchos, 3 celulares, un blíster con pastillas, cutter, cuchillos, 2 tarjetas plásticas y un pulsador conocido como Picana.

De acuerdo a los investigadores, los detenidos también recibían a los clientes en su domicilio, a donde tenían una sala de espera para concretar la operación.

Últimas Noticias