edición 7359 - visitas hoy 4599

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Capacitación de Google en Tigre

El jueves 7 de mayo se llevará a cabo la jornada “Internet y Google: una oportunidad de negocios para los empresarios de Tigre”, destinada al aprovechamiento de la Web al servicio de los emprendedores.
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, Google Argentina y el grupo BGL, realizarán la Jornada denominada: “Internet y Google: una oportunidad de Negocios para los empresarios de Tigre”.

Dirigida a Prestadores de Servicios Turísticos del partido, el evento tiene como objetivo capacitar a los empresarios del partido en el aprovechamiento de las herramientas Web para posicionar sus establecimientos y mejorar las estrategias de promoción de los mismos en Internet.

Con la presencia destacada de Gastón Irigoyen por Google Argentina, Sebastián Lorenzatti, Presidente del Grupo BGL y Carlos Mazalán como moderador, el encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo de 16 a 18.30 hs. en el Restaurant Vuelta y Victorica, sito en Paseo Victorica 50, Tigre.

Podrán participar sin cargo quienes se inscriban antes del 5 de mayo completando el formulario a través del siguiente link:
http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=cFNJS0JjR3BaX2N2WjZHdmhaT2pwQlE6MA

Para más información, ingresar en www.vivitigre.gov.ar o comunicarse al 4512-4497/98

Últimas Noticias