edición 7359 - visitas hoy 8006

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un menor quiso asaltar a policía con arma de juguete y terminó baleado

Un suboficial de la Policía Federal baleó hoy a un adolescente de 17 años que, armado con una réplica de pistola y junto a un cómplice que logró escapar, quiso robarle en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, en el partido de Moreno.
Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el hecho ocurrió alrededor de las 6:30 en la calle Álvarez Prado entre Manuel Gálvez y Gutiérrez, cuando un cabo del cuerpo de Infantería de la Policía Federal que vive en la zona, circulaba en una motocicleta rumbo a su trabajo en Capital Federal.

Un jefe policial explicó que dos jóvenes delincuentes lo interceptaron con el fin de robarle la moto. El suboficial se dio a conocer como policía y dio la voz de alto pero uno de los asaltantes le exhibió un arma y el policía abrió fuego.

Uno de los ladrones, un menor de 17 años, recibió al menos dos balazos y cayó herido, mientras que el cómplice escapó corriendo. Al lugar arribaron de inmediato efectivos de la comisaría 2ª de Moreno, con jurisdicción en Villa Trujuy, y el herido fue trasladado detenido al Hospital de Moreno.

En el lugar la policía secuestró la pistola que llevaba el delincuente y allí advirtieron que en realidad no era un arma, sino una réplica. El caso es investigado por el fiscal Federico Luppi, de la Unidad funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno.

Últimas Noticias