edición 7360 - visitas hoy 38094

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven murió en un accidente de tránsito en Rincón

El accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana de ayer domingo en la Ruta 27, cuando por causas que se tratan de esclarecer un Volkswagen Gol se cambio sorpresivamente de carril e impacto contra un colectivo de la línea 60. Como resultado del impacto el joven conductor perdió la vida.
Fuentes policiales explicaron que el accidente se produjo ayer domingo cerca de las 7 de la mañana en el puente que cruza el canal aliviador sobre la Ruta 27.

Por razones que se tratan de esclarecer el automóvil conducido por Matías de León de 21 años y oriundo del Barrio Alge, a pocas cuadras del lugar del accidente, se cruzo sorpresivamente de carril impactando violentamente contra el interno 237 de la línea 60 que circulaba en dirección al centro de Tigre.

Por la fuerza del impacto el automóvil quedo totalmente destruido, causando además importantes daños en el colectivo. Debido a las complicadas tareas de rescate y peritaje, el puente fue totalmente cerrado al tránsito por casi 4 horas.

Las primeras hipótesis respecto del accidente dicen que el joven estaba regresando a su casa después de una noche de baile, y que se habría quedado dormido.

Como resultado del accidente el chofer del colectivo y dos pasajeros debieron ser hospitalizados pero están fuera de peligro.

Investiga el caso la UFI Nro 1 de Tigre.

Últimas Noticias