edición 7359 - visitas hoy 45105

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 10 mil vecinos celebraron el aniversario de General Pacheco

El domingo 26 se realizó un gran desfile cívico militar, que contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Sergio Massa, el intendente de Tigre Julio Zamora, autoridades municipales, militares, policiales y de fuerzas de seguridad, como asimismo numerosos representantes de instituciones educativas, deportivas y civiles en general. Fotos y Video en el interior
En un domingo a pleno sol se realizó un multitudinario desfile cívico militar realizado en conmemoración del 133º aniversario de la localidad de General Pacheco.

Durante una tarde inolvidable para los asistentes, desfilaron por la avenida Boulogne Sur Mer Jardines de Infantes, colegios primarios y secundarios, grupos Scout, clubes deportivos y sociales, sociedades de fomento, centros de jubilados, agrupaciones tradicionalistas, ex combatientes de Malvinas, Bomberos Voluntarios, fuerzas del Ejército y la Armada Argentina, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional, y Policías Federal y de la provincia de Buenos Aires.

También formaron parte del desfile vehículos de exploración y blindados, dos cañones y un helicóptero de la Aviación de Ejército que sobrevoló la avenida, junto a móviles policiales, autobombas y vehículos de fuerzas de seguridad. Asimismo, el municipio presentó nuevos vehículos para Defensa Civil y Tránsito recientemente adquiridos.

El cierre del Ballet Folklórico Argentino de Miguel Ángel Saravia coronó la multitudinaria fiesta, que convocó a alrededor de 10.000 personas.

El Jefe de Gabinete, Sergio Massa destacó lo excepcional del 133 aniversario de General Pacheco, y que “en esta fiesta bárbara con toda la comunidad de Pacheco, desde el vecino común hasta las instituciones, con el acompañamiento de las fuerzas armadas y de seguridad, pudiendo mostrar lo que hacen para que Pacheco sea un poquito mas grande cada día.”
“Cuando la gente ve el esfuerzo y trabajo de quienes tenemos la responsabilidad de gobernar, para concretar obras como el polideportivo, el camino Pacheco-Benavídez, el centro de salud, el agua y los pavimentos en Las Tunas, recibimos su manifestación de afecto, apoyo y reconocimiento.

Asimismo agregó “Todos los que quieren trabajar por el crecimiento de Tigre junto a nosotros tienen las puertas abiertas, como hizo Jorge Watson, un vecino prestigioso de más de 40 años en General Pacheco, que quiere trabajar para beneficio de su comunidad. Como él, nosotros tenemos un compromiso con Pacheco y con todo Tigre.” dijo el Jefe de Gabinete.

El intendente municipal Julio Zamora afirmó que “desde el primer día de gestión, venimos trabajando con los vecinos, por eso es muy lindo ver hoy todas juntas a las familias de Pacheco en esta convocatoria del municipio. Muy pronto inauguraremos el centro de salud, la remodelación del centro comercial, y la reparación de la ruta 197, todas obras muy importantes y esperadas por los vecinos.” finalizó diciendo Zamora.

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, destacó que “hoy aquí desfilaron muchas de las asociaciones con las que trabajamos todos los días para que Pacheco crezca y cada día esté mejor como todo Tigre, que vive un momento de cambio y desarrollo positivo. Trabajamos tanto con el Tigre “lindo” como con el Tigre “profundo”, donde aun hay muchas necesidades. Seguiremos gestionando y trabajando para todas las localidades y vecinos de Tigre”. Manifestó Malena Massa.

Asimismo, el concejal Jorge Watson -quien recientemente se incorporó al espacio vecinalista que acompaña a Sergio Massa- agradeció el buen recibimiento de los vecinos, y afirmó estar muy orgulloso por la gestión del municipio, destacando que “voy a seguir trabajando en beneficio del pueblo de General Pacheco.”

Finalmente, el delegado municipal Adrián Gastaldi expresó su felicidad “por esta fiesta increíble que nos merecíamos. Hace 32 años que vivo en Pacheco; tengo buena convivencia con todos mis vecinos, a quienes agradezco el afecto y apoyo que me brindan para la gestión. Muy pronto estaremos concretando la reapertura del centro de salud, entre otras obras importantísimas.”



Últimas Noticias