edición 7333 - visitas hoy 57363

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Suspenden el recital de The Doors

El show de la histórica banda se iba a realizar mañana en el estadio cubierto de Argentinos Juniors, pero por "diferencias entre el intermediario y la agencia del grupo” fue postergado hasta el 23 de mayo, indicaron los productores locales.
El recital que la versión actual del histórico grupo The Doors iba a ofrecer mañana en el porteño Estadio Malvinas Argentinas fue suspendido y se realizaría el sábado 23 de mayo.

"Por razones ajenas a esta producción, el show será reprogramado", informó la productora local encargada del espectáculo.

El comunicado indicó que "diferencias entre el intermediario y la agencia del grupo, derivó en la intención de cancelar el show por parte de esta última. No obstante convenimos la reprogramación, que de acuerdo a lo conversado, sería el sábado 23 de mayo".

Aunque las localidades servirán automáticamente para el concierto reprogramado, los responsables locales de la actuación consignaron que a "aquellas personas a las que les resulte imposible asistir, podrán pedir el reintegro de la totalidad del importe de la entrada a partir del miércoles 29 de abril en el mismo punto de venta donde la hayan adquirido".

El del sábado 25 de abril queda así como una fecha aciaga para los recitales en vivo, ya que esta semana también se canceló el show .

Últimas Noticias