edición 7355 - visitas hoy 21322

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevas Aulas para una escuela de Benavídez

En un emotivo acto, el Intendente Zamora inauguró las flamantes instalaciones de la institución, donde funciona una primaria y una secundaria.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, realizó la inauguración de dos nuevas aulas en las instalaciones de la Escuela Primaria Básica Nº 18 y Secundaria Básica Nº 1 de Benavidez.

Ante la gran cantidad de vecinos que se acercaron al acto de apertura, Zamora destacó: “Estamos trabajando enérgicamente para fortalecer a las escuelas, acompañándolas y ayudándolas para que los espacios de la educación pública tengan la dignidad que merecen todos los chicos” al tiempo que agregó: “Vamos a continuar trabajando para que la escuela pública sea un lugar de movilización social ascendente y para que la igualdad de oportunidades sea un hecho”.

Por su parte, la Directora de la Secundaria, Amalia López agregó: “Estamos muy agradecidos porque el Intendente se comprometió a realizar estas aulas el pasado diciembre y hoy a sólo 4 meses de su compromiso, las estamos inaugurando; además, se arreglaron los techos de 5 aulas. Nos sentimos muy apoyados y contenidos por el municipio porque todos nuestros pedidos son tomados en cuenta y resueltos muy rápidamente”.

Posterior a los discursos, los presentes disfrutaron de una presentación de baile realizada por un grupo de alumnas de la escuela y entonaron una emotiva zamba que representa a la ciudad.

Los vecinos saludaron y agradecieron al Intendente por su presencia, quien además es ex alumno de la institución.

Estuvieron presentes en el acto, el Delegado de Benavidez, Pedro Heyde, la Directora de Infraestructura Escolar, Jésica Platero, el Presidente del Consejo Escolar de Tigre, Raúl Mansilla, el Concejal Carlos Alberto Figueroa, los consejeros escolares, Carlos Araujo y Liliana Roes.

Últimas Noticias