edición 7332 - visitas hoy 25149

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Disidentes del Pro apoyaran a Scioli

Un grupo de dirigentes macristas bonaerense disidente respaldará la candidatura a diputado de Daniel Scioli, mientras que otro sector pidió la "nulidad" de la intervención del PRO provincial La presentación para reclamar la "nulidad" fue realizada en el juzgado federal electoral porteño de María Servini de Cubría.
El escrito fue presentado por la senadora Viviana Arcidiácono y el dirigente de Vicente López Christian Raff. La legisladora aseguró que en el PRO "hay avasallamiento institucional y explicitan el autoritarismo de la intervención, que no se compadece con los principios liminares de nuestra fuerza política".

Sin embargo, otro sector de los disidentes, encabezado por el concejal de Lomas de Zamora Carlos Fiorentino hizo saber que apoyará la candidatura a diputado nacional del gobernador Daniel Scioli.

"Algunos compañeros, luego de un plenario, resolvieron apoyar la candidatura de Scioli", informó a DyN Arcidiácono, aunque aclaró que ella seguirá "peleando dentro el PRO".

Por otra parte, criticó a los dirigentes de Unión-Pro por entender que "eso es duhaldismo" y destacó que "la propaganda de De Narváez tiene un discurso totalmente desarticulado y va contra la política".

Últimas Noticias