edición 7332 - visitas hoy 20232

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobierno giro 70 millones de pesos a municipios bonaerenses por programa de seguridad ciudadana

El gobierno nacional giró hoy casi 70 millones de pesos a municipios bonaerenses en el marco del Programa de Seguridad Ciudadana, destinado a la compra de vehículos, GPS, telefonía celular y cámaras para combatir la inseguridad.
Según informó el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete, Juan José Amondarain, "se ha realizado en el día de hoy un depósito para los respectivos municipios que se encuentran dentro del Programa de Seguridad Ciudadana. La suma total es de $ 69.971.937,00".

Asimismo, precisó que mañana se girará a los municipios fondos por $ 63.618.375.

En el envío de hoy fueron alcanzados los municipios de Malvinas Argentinas, Quilmes, Florencio Varela, Esteban Echeverría, José C. Paz, Escobar, Berazategui, San Miguel, Pilar, Almirante Brown, Moreno, Tigre, General Rodríguez, Cañuelas, Campana, Exaltación de la Cruz, Luján y Marcos Paz.

El de mañana, alcanzará a Vicente López, San Martín, San Fernando, Zárate, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, Ezeiza, Ituzaingo, Hurlingham y Tres de Febrero.

"Esto fue ejecutado dentro de los tiempos pensado, y servirá para equipar a nuestro cuerpo policial con la compra de motos, autos, GPS, telefonía celular, cámaras en lugares claves, que nos va a permitir combatir la principal preocupación que tiene nuestros ciudadanos", expresó Amondarain.

Últimas Noticias