edición 7353 - visitas hoy 30955

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"ShowMatch" comenzaría su vigésima temporada el 4 de mayo

A pesar de que todos apostaban que el próximo lunes regresaría Marcelo Tinelli a la televisión argentina, diferentes demoras en los nuevos segmentos del ciclo obligaron a Canal Trece e Ideas del Sur a posponer el estreno de "ShowMatch" hasta el 4 de mayo.
Según indicaron diversas fuentes periodísticas, la grabación de los sketchs especiales por los 20 años del programa retrasó la esperada vuelta del conductor de Bolívar a la emisora del Grupo Clarín, que espera recuperar el podio de audiencia con este regreso.

En su nuevo año en el aire, además de los festejos por las dos décadas de vida del programa, la atención del público estará puesta en cómo encarará Tinelli en pantalla su separación de Paula Robles, una de las crisis sentimentales de mayor repercusión en los últimos años.

Algunos trascendidos indican que la idea sería sumar a Antonio Gasalla en un nuevo personaje para que cumpla el mismo rol que solía hacer en "Susana Giménez", cuando conseguía con picardía sacarle las confesiones más jugosas a la diva.

En este caso, el multifacético cómico interpretaría a una maquilladora indiscreta que charlaría con Tinelli antes de empezar cada programa. Esto podría suceder semanalmente o quizás sólo en el primer programa.

Al parecer el protagonista de "Más respeto que soy tu madre" se encuentra muy cansado con la pieza como para asegurar una participación semanal. Además, todavía debe decidir si regresa o no al ciclo de Giménez.

También se especula que la presentación de este año, que imita los inicios de la serie estadounidense "Lost" y fue filmada en Uruguay, se vería recién el martes 5, junto con la presentación de los participantes de "Bailando Kids", su nuevo certamen de talento.

La idea es ir dosificando durante la semana las diferentes sorpresas del regreso y mantener un buen rating, necesario para que en mayo Canal Trece pueda recuperar la punta. (Reporter)

Últimas Noticias