edición 7358 - visitas hoy 26325

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con mucha producción y misterio, comenzó la tercera temporada de Casi Angeles

Después de casi cuatro meses de espera, los fanáticos de "Casi ángeles" pudieron conocer cómo continúa la historia de sus ídolos favoritos, en un episodio debut de alto presupuesto y grabado íntegramente en exteriores.
Pocos minutos después de las 19 del lunes, Telefe puso al aire las imágenes del último capítulo de 2008, en el que todos los protagonistas jóvenes conseguían finalmente abrir el libro de los secretos en la fuente encantada.

Sin embargo, al liberar los siete cerrojos, eran absorbidos por una fuerte explosión que los hacía desaparecer. Después de varios meses de misterio, finalmente hoy se conoció qué fue de los personajes.

En realidad, el debut -que no tuvo cortes comerciales- mostró a cada uno de los protagonistas cayendo del cielo en diferentes partes de país, desde la precordillera y el Río Mendoza, hasta la ruta 40, las ruinas jesuitas y un cementerio.

Todas las escenas fueron de una cuidada belleza, que rescató -como en otras ocasiones hizo Cris Morena- lo mejor del paisaje argentino. Pronto, el televidente supo que los puntos en que los jóvenes habían caído formaban el dibujo de una estrella en el mapa.

Y que eran varios los que los estaban esperando. Por un lado, los personajes de Emilia Attías y la incorporación Jimena Barone. Por el otro, una banda de malvados coordinada por un espíritu que fue cambiando de cuerpo y que tiene a Maximiliano Ghione como mano derecha.

A lo largo de la emisión, se pudo ver cómo se iban reencontrando los protagonistas diseminados, desafiando en muchas ocasiones a la muerte. La escena final fue con Attías atropellada por el personaje de Mariano Torre.

Si bien "Casi ángeles" hasta ahora brinda más preguntas que respuestas, se sabe que pronto los televidentes descubrirán que sus ídolos viajaron más de diez años en el futuro y que Attías interpreta a la hija de Cielo, su personaje en 2008, y que el espíritu del malvado personaje de Nicolás Pauls seguirá haciendo de las suyas.

En una pantalla pobre en ficciones como la argentina en 2009, la llegada de esta verdadera superproducción de Morena es bienvenida más allá de las consideraciones artísticas que se le puedan hacer. (Reporter)

Últimas Noticias