edición 7354 - visitas hoy 35024

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a un joven de 17 años por matar a otro de una puñalada

Un adolescente de 17 años fue detenido ayer acusado de haber asesinado de una cuchillada en el pecho a un joven que durante el fin de semana se trasladaba con un amigo en un ciclomotor por el barrio bonaerense de Rincón de Millberg.
El sospechoso, conocido como "el misionero", fue apresado en la calle Roca al 2400, de la localidad de Benavídez, en la zona norte del conurbano, por detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Tigre.

Fuentes policiales informaron a Télam que el chico ya había sido identificado como el autor del crimen de Matías Claro (22) el sábado, horas después del homicidio, en base a los datos aportados por testigos, entre ellos, el amigo de la víctima.

Según las fuentes, si bien este adolescente no tenía antecedentes penales, los pesquisas obtuvieron testimonios de que habitualmente iba armado con una faca y amenazaba a los habitantes del barrio.

Para los investigadores, el ahora detenido y Claro se conocían y tenían problemas entre ellos desde hacía tiempo, por lo que creen que ese fue el móvil del crimen.

Últimas Noticias