edición 7358 - visitas hoy 6525

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Menor acusado de matar al ingeniero Barrenechea podría quedar en libertad

Uno de los menores detenidos por el crimen del ingeniero Ricardo Barrenechea, cometido en San Isidro en octubre del año pasado, podría recuperar la libertad mañana, cuando se cumplan los plazos legales para determinar su procesamiento, de acuerdo con su abogada defensora.
El menor, llamado Brian, es "totamente inocente" y no tuvo participación en el asalto que terminó con el crimen del profesional, según indicó hoy Florencia Arrieto, la letrada que lo representa.

Arrieto indicó que mañana se cumplen los seis meses a partir de su detención que marca la ley para dictar procesamiento o liberarlo.

La abogada argumentó que el único elemento que tiene la Justicia para incriminar al adolescente es el testimonio de la empleada doméstica de los Barrenechea, ya que no lo reconocieron la esposa y los tres hijos del ingeniero.

Por otro lado, en declaraciones al canal TN, asguró que "el verdadero Brian que participó en el asalto fue asesinado de un balazo en la cabeza", recientemente.

"Nos enteramos hace poco que este muchacho sobre el cual habíamos pedido la detención fue asesinado", explicó en ese sentido.

Últimas Noticias