edición 7333 - visitas hoy 50930

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los atletas Sanisidrenses siguen sumando títulos

El equipo de atletismo de la Municipalidad de San Isidro participó del Torneo Metropolitano para Mayores y Juveniles realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) los sábados pasados 4 y 18 de abril.
Paula Pitzinger se consagró subcampeona metropolitana al lograr una marca de 5,26 m en salto en largo y campeona en jabalina con 33 m. Asimismo, Javier Dacunto resultó campeón metropolitano en 3000 metros con obstáculos al conseguir una marca de 10`46``.

Florencia Ham terminó como subcampeona en jabalina con 25 metros y clasificó tercera en salto en largo. En la prueba posta 4 x 400 metros, el equipo integrado por Gabriela Contigliani, Florencia Ham, Paula Pitzinger e Inés Librio, resultó subcampeón metropolitano.

Por otra parte, el atleta sanisidrense Miguel Wilken que disputa el Gran Prix Sudamericano, en su etapa uruguaya realizada en Montevideo ayer domingo, se ubicó primero en los 100 metros, con 10`75``. A su vez, Emiliano Suárez fue cuarto en los 400 metros llanos y quinto en los 400 metros con vallas.

Últimas Noticias