edición 7354 - visitas hoy 35643

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La celebración del Bicentenario comenzará con un mega festival en el Obelisco

La celebración del Bicentenario comenzará con un mega festival en el Obelisco
Será el 24 de mayo a partir de las 20 horas. Músicos de diversos estilos compartirán escenario para interpretar las canciones patrias que se cantan en las escuelas. Lito Vitale es el curador y director artístico del evento.
Con un mega espectáculo gratuito en el Obelisco, los porteños comenzarán los festejos del Bicentenario de la República Argentina al ritmo de la música el 24 de mayo a las 20, y se extenderá en las primeras horas del 25 que emprenderán Santiago Vázquez y la Bomba de Tiempo con una llamada de tambores en la que Lito Vitale es el curador y director artístico del evento.

Vitale convocó a los músicos más diversos para que interpreten los temas patrios que se entonan en las escuelas. Es por eso que se verá a Kevin Johansen cantando con Pablo Lescano el Himno a Sarmiento, a Juan Carlos Baglietto con Las No lo Soporto cantando Mi Bandera, a EMME con Mike Amigorena cantando el Himno a San Martín e Hilda Lizarazu con Diego Frenkel cantando Saludo a la Bandera.

Como así también Alejandro Lerner con Los Tipitos y Andrea Álvarez cantando la Marcha de San Lorenzo y a Patricia Sosa con Palo Pandolfo cantando Aurora Además cada cantante interpretará una canción de su repertorio. El cierre del mega evento estará a cargo de Bajofondo, formación que lidera Gustavo Santaolalla.

Las versiones de las canciones patrias interpretadas en el show se las van a poder bajar de www.bicentenariociudad.gov.ar .

Últimas Noticias