edición 7332 - visitas hoy 19318

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá dijo que el gobierno le tendió una trampa a Montoya

El candidato a diputado por el frente Pro-peronismo, Felipe Solá, esgrimió que el oficialismo le tendió una trampa a Santiago Montoya, al titular de la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA) ofreciéndole un lugar en sus listas para las próximas elecciones.
El ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires declaró que “le quisieron hacer una trampa a Montoya con la elección, y otra cosa es que él hace mucho que quiere decir lo que piensa”.

Por otra parte, se refirió al tema de la inseguridad que sufre el territorio provincial, y sostuvo que “cuando yo fui Gobernador había menos inseguridad, la cifra blanca del delito está en aumento ahora”.

Luego de reprochar que el gobierno nacional “tiene mucha guita y no la reparte”, continuó con el plano de la inseguridad y agregó que “yo aprendí muchas cosas en temas de inseguridad en la Provincia, yo creí que había que llevarse bien con la policía y no, hay que manejar a la policía. Los civiles tienen que manejar la policía. Yo luché mucho para que los jueces provinciales puedan tratar el tema de droga”.

Últimas Noticias