edición 7333 - visitas hoy 56579

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre realizará cuatro cambios para visitar a Lanús

El técnico de Tigre, Diego Cagna, dispondrá los ingresos de los defensores Juan Carlos Blengio y Norberto Paparatto, los mediocampistas Néstor Ayala y Sebastián Rusculleda para el partido ante Lanús, del próximo domingo a las 19.30, por la décima fecha en La Fortaleza.
Blengio, quien fue expulsado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, reemplazará a Damián Leyes, quien vio la tarjeta roja en la última jornada en el empate en un tanto con Newell's Old Boys, mientras que Paparatto, recuperado de un desgarro, ingresará por Pablo Fontanello, con una distensión en los ligamentos laterales de la rodilla derecha.

En tanto, Rusculleda jugará por el uruguayo Sebastián Rosano y el paraguayo Ayala lo hará por el juvenil Rubén Botta, en dos variantes consideradas tácticas.

La formación para el encuentro ante Lanús será con Daniel Islas; Pablo Jerez, Paparatto, Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Rusculleda, Diego Castaño y Matías Giménez; Ayala; Carlos Luna y Leandro Lázzaro.

Ese equipo, con un tanto de Luna, venció hoy a los suplentes por 1 a 0 en la práctica de fútbol formal de sesenta minutos realizada en el Hindú Club de Don Torcuato.

Los suplentes formaron con Luis Ardente; José San Roman, Leyes, Maximiliano Oliva y Sánchez; Rosano, Brítez, Jonathan Blanco y Botta; Mauro Villegas y Guillermo Suárez.

Por otro lado, el delantero Leonel Altobelli será sometido mañana a una intervención quirúrgica por una fractura en la muñeca derecha.

Tigre suma 10 puntos y hace seis fechas que no pierde, dos victorias y cuatro empates, a 9 del puntero Vélez Sarsfield.

Últimas Noticias