www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4340










17/04/2009 - 0:00 | Sociales /

Horóscopo correspondiente al viernes 17 de abril de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se sumerge en ciertos pensamientos con ansias de liberarse de ciertas cuestiones que su vida cotidiana tiene implícitas. No se detenga frente a lo que su corazón le dicta con respecto a esa persona. Sugerencia: después de todo recordar que somos seres libres.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Comienzo de cierta actividad que le daría un buen resultado a nivel económico. Las cosas transparentes siempre nos llevan a un buen resultado. No tema plantear su verdad. Sugerencia: la autenticidad.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Guarda en su fuero íntimo algo que le produce angustia. Debería replantearse hasta qué punto es lo que debe hacer. Un negocio interesante podría generarse luego de una conversación con alguien de su confianza. Sugerencia: evitar la posibilidad de sufrimiento.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- No postergue tratar de mantener ciertas reuniones que debe tener con personas de su entorno laboral. Llega a usted alguien nuevo a su vida que le hará comprender muchas cosas. Sugerencia: saber escuchar al otro.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Estado anímico de euforia que le hace soñar con cosas que en otro momento consideraría imposibles. No se permita dejar de probar otra vez lograr lo que espera con esa persona en la que piensa tanto. Sugerencia: nada es imposible.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Supera una situación de tirantez que se daba con alguien con quien comparte su rutina diaria. Las cosas en su relación afectiva podrían mejorar si pone las ganas necesarias de continuar con esa persona. Sugerencia: cuando el amor es real todo se puede.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Cobija la posibilidad de realizar un viaje de trabajo que le aportaría mucho éxito. A veces nos cuesta decidir pero hay situaciones que no nos dan muchas opciones. Superación. Sugerencia: no aferrarse al miedo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Prolijidad y logro en situación que se da en su lugar de trabajo. Sepa hacer los reclamos que desea en este día en que la aspectación planetaria es favorable. Se ilusiona con alguien. Sugerencia: probarnos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No estaría bien predispuesto para concurrir a reunión social a la que es invitado. Saque fuerzas de donde no tenga y vaya. Un llamado lo tentará a reencontrarse con alguien de su pasado afectivo. Sugerencia: respetar los compromisos adquiridos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Detecta algo que no le parece bien en su lugar de trabajo. Trate de revisar sus papeles y releer cosas que ha firmado en otro momento. Su situación afectiva llega a un punto en el que sentirá la necesidad de tomar una decisión. Sugerencia: no postergarse.

ACUARIO (21DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Recupera algo que daba por perdido. Sentirá nostalgia por no ver a alguien que quiere. No suponga que es tarde, simplemente haga el intento. No es un buen día para firmas. Sugerencia: no ser derrotista nunca.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La situación laboral prospera. No sienta ansiedad por recibir ciertas respuestas pendientes. Su intuición le dará la pista segura sobre un problema que sólo usted puede resolver. Sugerencia: creer en nosotros y en nuestras capacidades.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Explosión en escuela de Moreno: detuvieron al gasista que hab...

Naturgy y la Municipalidad de Luján acuerdan ampliar las rede...

Gremios docentes marcharán para exigir mejoras en la infraest...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

En Argentina se cometieron 139 femicidios durante el primer s...

Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos, que ...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ