edición 7358 - visitas hoy 25725

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fue esclarecido en Tigre el homicidio del joven Ignacio Dalmazzo

Los dos homicidas –uno menor de edad- fueron detenidos hoy en el barrio Bancalari y en el barrio Aviación, siendo secuestradas las armas y la motocicleta utilizadas en el hecho. Dalmazzo fue asesinado el 5 de abril pasado en la heladería Tiramisú de Vicente López.
Personal del Gabinete de Prevención del Delito se constituyó el día 5 de abril en la seccional de Vicente López 3ra-Munro, junto al Inspector Sergio Fabián Rodríguez, jefe de la Policía Distrital Tigre, a causa del homicidio cometido en esa fecha en la heladería Tiramisú, sita en Paraná esq. Dr. Aguirre Barreiro de Vicente López, donde dos personas ingresan al comercio con fines de robo, reduciendo al encargado Ignacio Miguel Dalmazzo, argentino, de 27 años, vecino de Vicente López, a su pareja y al empleado del comercio.

Los delincuentes sustrajeron al empleado una mochila, y al momento de darse a la fuga, Dalmazzo empuja al sujeto armado, quien le efectúa dos disparos que impactan a Dalmazzo en brazo y tórax, y huye con su cómplice a bordo de una motocicleta; el herido fue derivado al hospital de Vicente López, donde falleció. En la causa tomó intervención la U.F.I. Nº 2 Distrito Vicente López Oeste, a cargo de la Dra. Claudia Gamboto.

La investigación del Gabinete estableció que no serian ajenos al homicidio Sergio Paz, alias “Caroso” y otra persona alias “Angelito” domiciliados en el barrio Bancalari y en el barrio Aviación, respectivamente, movilizándose el primero en una motocicleta similar a la utilizada en el hecho. El personal del Gabinete de Prevención del Delito declaró y aportó en sede judicial material fotográfico y fílmico sobre el motovehículo, las viviendas y fotografías de los sospechosos.

En el día de ayer, la fiscal Gamboto solicitó al Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de San Isidro las órdenes de allanamiento, secuestro y detención para los domicilios de Belisario Roldán 3395 esquina Lugones del barrio Aviación, Alvear 3347 y Alvear 3347 (lindera) del Barrio Bancalari.

Hoy, jueves 16 de abril, el Grupo de Apoyo Departamental Conurbano Norte, junto con personal de la Jefatura Distrital Tigre, Jefatura Departamental Conurbano Norte, Gabinete de Prevención del Delito, seccional Vicente López Tercera-Munro, Distrito de Vicente López y la presencia de los Jefes de Distrito Tigre, Vicente López y el titular de la Comisaría Vicente López Tercera, irrumpió en los citados domicilios.

Las requisas realizadas en Alvear 3347 lograron la detención de Sergio David PAZ, argentino, de 22 años, a quien se le incautó un revolver calibre 22, una pistola de igual calibre y una motocicleta, deteniéndose además en Belisario Roldan 3395 a Angel José SABAN, alias “Angelito”, argentino, de 16 años. Ambos detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría Tigre Tercera - Don Torcuato, interviniendo en el caso del menor Saban la Unidad Fiscal de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de San Isidro.

Últimas Noticias