www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 2466










16/04/2009 - 0:30 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al jueves 16 de abril de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Un momento dedicado al diálogo con su pareja hará bien a los dos. No se apresure a tomar una determinación apresurada con respecto al manejo de su dinero. Por ahora no innovar. Sugerencia: saber esperar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Posibilidad de relacionarse con alguien importante. Es una buena jornada para golpear puertas. No se desanime si no recibe la llamada que espera. Lo invitan a una salida interesante. Sugerencia: dar tiempo a las cosas.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La expectativa con respecto a cierto movimiento de su dinero podría cubrirse ampliamente. Es una fecha ideal para firmas o arreglos. Concreción. Sugerencia: saber aprovechar los buenos momentos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Interpretación errónea con respecto a una conversación que mantendría con alguien en su trabajo. Antes de decidir cerciórese. Una cita más que interesante lo hará sentirse halagado. Sugerencia: mostrar nuestros encantos interiores.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una llamada lo colocará emocionalmente como hace un tiempo atrás. Prefiera mantener su estado anímico logrado con mucho sacrificio antes que perderlo en segundos. Sugerencia: preservarnos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Se anticipa a un hecho en su lugar de trabajo antes de que ocurra. Hay cosas que se ven venir y que a veces no sabemos cómo detenerlas. Hoy soluciona. Concreta una cita. Sugerencia: saber elegir.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Tranquilidad que llega de la mano de la persona con quien comparte su vida. Las cosas llegan a un punto que lo llevarán a tomar una decisión. Serenidad y alegría. El trabajo impecable. Sugerencia: buscar las cosas que nos hagan ser felices.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Lo importante de la jornada será tratar de resolver un conflicto suscitado por terceros. A veces la gente no sabe que puede complicar las cosas en lugar de arreglarlas pero a veces sí lo sabe. Sugerencia: de todas maneras saber perdonar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No se adelante a decir ciertas cosas en su lugar de trabajo que podrían ser malinterpretadas. Espere el momento justo. Usted sabe que la persona de su interés lo está esperando. Sugerencia: no negar lo que sentimos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Lo importante de la jornada estará centrado en su lugar de trabajo. Surgen imprevistos que deberá solucionar antes de finalizar la fecha. Se esperan de usted ciertas respuestas en el plano afectivo. Sugerencia: hacerle frente a las cosas que nos pasan.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No desaproveche propuesta laboral que le acerca alguien de su entorno familiar. No sienta que se ata cuando el amor le golpea la puerta de su corazón, todo lo contrario. Sugerencia: el amor libera, el amor es la Verdad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La situación en su lugar de trabajo estaría cargada de tensiones que no afectan a usted especialmente. No ponga sus emociones en juego por cosas que no lo valen. Sugerencia: defender nuestra integridad.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté recibió a su par de Sa...

Otra renuncia en el Tribunal de Cuentas bonaerense y ya son d...

Magario reconoció que “tal vez fue un error” plotear con su n...

Racing goleó a Tigre y sigue prendido en la pelea por el títu...

Victoria para Matias Pio en el GP de Santiago del Estero

Marcelo Tinelli renunció a la AFA y pidió licencia en San Lor...

Economía >>

Información General >>

El gobierno pagó USD 7.180 millones por el vencimiento del ca...

La AFIP cambiará la forma para la declaración de bienes perso...

El gobierno promulgó la ley que fomenta la “Actividad Emprend...

El ejecutivo promulgó la ley de uso medicinal de la planta de...

Avanza la ley de gratuidad de la tarifa eléctrica para electr...

“Fenómeno paranormal” en un hospital de Tucumán

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los del fuego y Chily Fernández, en el festival tropical de S...

Carlitos Balá fue nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de ...

Francella y Lopilato, reunidos en el final de rodaje de “Los ...

Dos muertos en una multitudinaria protesta opositora en Vene...

Un asteroide pasará cerca de la Tierra el miércoles

Estados Unidos sube la presión sobre Siria antes de reunión c...

Política >>

Policiales >>

Galmarini: “El gobierno no tiene un rumbo económico para sali...

Randazzo se reunió con senadores del PJ

Ishii se defendió por ploteos: “cuando yo administro, pongo m...

Detienen en Tigre a un hombre armado que no pasó la prueba de...

Encontraron en Villa Ballester elementos personales de la jov...

Un jubilado mató a balazos a un hombre al que acuso de usurpa...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ