edición 7333 - visitas hoy 36376

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri, De Narváez y Solá se mostraran juntos en la provincia de Buenos Aires

Los diputados peronistas Francisco De Narváez y Felipe Solá, y el líder del PRO, Mauricio Macri, podrían compartir un evento en la provincia de Buenos Aires, con el propósito de afianzar el frente, luego de las tensiones de los últimos días.
Los colaboradores de esos dirigentes están tratando de encontrar "una buena excusa" para que los tres compartan una actividad en la provincia de Buenos Aires, como parte de la campaña electoral de Unión-PRO, para los comicios del 28 de junio, se informó a DyN.

"No va a ser una nueva reunión por las candidaturas, sino un encuentro, una buena excusa para compartir algún tipo de actividad, en la que estén los tres juntos", explicó un legislador de Unión-PRO.

El plan es que los tres referentes visiten algún lugar de la provincia de Buenos Aires en los próximos días, aunque todavía no tenía definido el día.

Respecto de la listas de candidatos a diputados nacionales, un importante dirigente del PRO descartó a DyN que la tercera de la lista sea la ministra de Desarrollo Social porteño, María Eugenia Vidal.

Un sector del PRO propuso a la ex legisladora de la Ciudad Soledad Acuña, una politóloga de la UBA.

Por otra parte, la dirigencia de Unión-PRO inauguró esta tarde un local partidario en La Plata, con la presencia de los macristas Christian Gribaudo, Ramiro Tagliaferro y el interventor partidario José Torello, el titular de Pampa Sur, el peronista Miguel Saredi y el candidato a diputado provincial Julio Garro.

Últimas Noticias