www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 31251










14/04/2009 - 0:30 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al Martes 14 de abril de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una posibilidad nueva en el plano material le permitirá realizar una compra que esperaba. Le prometen una nueva oportunidad de realizar ciertos negocios que tienen que ver con su actividad. Sugerencia: siempre ver y rever cuando de negocios se trata.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Deberá realizar ciertos trámites atrasados. Hay papeles suyos que no pueden esperar. La esperanza de recuperar su relación de pareja podría estar a punto de hacerse realidad. Sugerencia: cuando logramos algo que deseamos debemos hacernos responsables de por lo menos tratar de no perderlo.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Dedica un tiempo de este día para tener un encuentro sorpresivo con alguien que le interesa. Su idea de encontrar a quien busca lo llevará justamente a encontrarla. Superación. Sugerencia: reconocer la importancia de los deseos profundos y luchar por ellos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Atraviesa una etapa de tranquilidad que se la da su relación de pareja. Es una jornada óptima para todo lo que sea fijar compromisos. Tenga en cuenta una propuesta que le hacen en el plano laboral. Sugerencia: aprovechar los buenos momentos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su decisión en el plano afectivo sería acertada a pesar de sentir lo contrario. A veces debemos aceptar un pequeño dolor para no generar otro más grande. Reunión cumbre en el plano laboral. Sugerencia: los logros personales debemos valorarlos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Un impacto en el área laboral por decisiones que se toman. No se vea afectado ni preocupado por usted. Lo significativo de un encuentro que se da en el día lo verá cuando consulte con su almohada. Sugerencia: darnos el tiempo preciso para internalizar las cosas que nos pasan.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se libera de un pensamiento que lo mantenía angustiado. Su claridad lo ayudará a despejar muchas dudas. Su parte amorosa estará más completa si aprende a compartir las cosas que le pasan con la persona elegida. Sugerencia: sentirnos más humanos, con todo lo que implica.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Los movimientos de sus papeles estarían a punto de darle ciertas respuestas que espera. No se detenga en tratar de realizar esa reunión que tanto añora en el plano laboral. Las cosas pueden estar mejorando. Sugerencia: todo se modifica, todo cambia, todo se mueve aunque no lo veamos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un espacio dedicado a reunirse con alguien que usted desea mucho. Aprende a decir lo que siente sin problema. Llega la hora de movilizarse internamente y permitirse ser feliz. Sugerencia: sentirnos felices cuando lo que sentimos es amor y podemos decirlo al otro sin miedo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Día de sorpresas en el plano laboral. Las cosas parecen complicarse pero no debería alarmarse. Llega alguien que lo ayudará a superar un dolor sentimental de larga data. Sugerencia: poner ganas de terminar con los dolores innecesarios.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Supera un estado anímico que lo mantenía alterado. Se complementará con alguien de su entorno laboral hasta el punto de llegar a enamorarse. Noticia interesante en el área material. Sugerencia: permitirse sentir, no resistirse a ser amado.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La clave de un problema en el área laboral la tiene usted mismo para poder solucionarlo. Su pensamiento intuitivo estará muy afilado en esta fecha en la que se devela un misterio. Sugerencia: reconocer la verdad en las cosas que suceden.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

También hubo incidentes frente a la legislatura bonaerense

San Martín realizará descuentos al impuesto Automotor por pag...

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

La FIFA amenazó a España con sacarla del Mundial 2018 ante in...

Independiente conquistó la Copa Sudamericana tras empatar con...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

En medio de un escándalo, levantaron la sesión de Diputados p...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

El gobierno cuestionó a los “piqueteros del recinto” y resalt...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Argentina no se construye sobre la base de la ...

Sergio Massa: “Esto no es una reforma previsional, esto es un...

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...

La citó por whatsapp, la violó e intentó matarla

Asaltantes balearon a un hombre en la puerta de un colegio de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ