edición 7358 - visitas hoy 32545

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Sarghini afirmó que “el fin del kirchnerismo se ha iniciado”

El Diputado nacional señaló que empieza haber una rebeldía de Intendentes que no están de acuerdo con esta política degradadora que se aleja cada vez más de la gente. Y aseguró que el oficialismo perderá la mayoría parlamentaria a partir del 28 de junio.
“Es una verdadera locura postular aquellos que tienen la responsabilidad de gobernar, y que además tienen el mandato popular hasta 2011. Es un manotazo de ahogado” sostuvo el Diputado nacional del peronismo disidente, Jorge Sarghini, por parte del Gobierno Nacional, y agregó que la debilidad del kirchnerismo los lleva abrazarse a todos y arrastrar a todos.

El Diputado dijo que lo que esta haciendo el oficialismo, encabezo por Néstor Kirchner, “es disparar para adelante una situación en la que degrada a la política y la aleja de las necesidades de la gente con el peligro de no ver las consecuencias futuras”.

En cuanto a la posibilidad de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabece la lista en lugar de Néstor Kirchner expresó, en declaraciones a Sábado Radio, por Radio Rivadavia, que “poner al gobernador en campaña es ubicarlo en un lugar que nada tiene que ver con lo que esta demandando la gente, y agregó con ironía: “Ya esta grandecito y podría decir a esto no me presto”.

Sobre la presión que hay sobre los Intendentes y gobernadores para que encabecen las listas del oficialismo el diputado dijo que “algunos actuarán con independencia y los que no es por la fuerte dependencia de la caja del Poder Ejecutivo”, pero destacó que hay cada vez más dirigentes que “están teniendo una actitud de rebeldía y dicen: Este es mi límite, hasta acá llegué”.

“El fin del kirchnerismo se ha iniciado”, afianzó Sarghini, y aseguró que es inexorable que el oficialismo va a perder la mayoría parlamentaria el 28 de junio.

Mauricio Macri y su enojo por la conformación de las listas
Luego de que se confirmó que la dupla del peronismo disidente formada por Francisco De Narváez y Felipe Solá encabezaran la lista en la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño habría mostrado su enojo a lo que el diputado Jorge Sarghini dijo que “hubo cierto tironeos”, pero que no fue más que eso. “Lo principal es que se ha definido la fórmula, así que lo otro con voluntad se va a resolver”, minimizó.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias