edición 7354 - visitas hoy 54038

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Planean crear un hotel al que sólo se podrá ingresar desnudo

En el mundo, hay 250 mil personas registradas como nudistas y uno de ellos planea crear un hotel en el que estará prohibida la entrada de todo aquel que tenga la osadía de presentarse vestido.
El alemán Frieder Haferkorn es un apasionado del naturismo que quiere inaugurar en su país el primer hotel para nudistas.

Como informa el sitio BBC Mundo, este hombre todavía no comenzó con la construcción pero ya reveló cuáles serán las reglas que regirán en el hotel.

Es normal que el hombre aclare que no se podrá hacer ruido en los pasillos. Sin embargo, hay otras reglas que resultan un poco más inusuales. Por ejemplo, estará prohibido el acceso de aquellas personas que no sean seguidoras del movimiento nudista.

Además, será requisito permanecer desnudos todo el tiempo y no se tolerará el hostigamiento sexual, como también quedarán prohibidos los actos sexuales en áreas comunes.

Para Haferkorn, este será “un lugar de relajamiento para quienes viven el naturismo y desean dedicar sus horas de asueto a practicar deportes o juegos y relacionarse con personas de intereses similares en completa desnudez”.

Últimas Noticias