edición 7353 - visitas hoy 24837

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa recorrió múltiples obras en Tigre




La nueva rotonda de acceso a Tigre, el Polideportivo y el Centro de Salud de Pacheco, la obra de cloacas, los asfaltos y el nuevo Hospital Oftalmológico fueron algunas de las obras que visitó el Jefe de Gabinete.
El Jefe de Gabinete, Sergio Massa recorrió los avances de las múltiples obras de infraestructura que está llevando a cabo el Municipio en todo el distrito.
Massa comenzó la recorrida por la mañana en las obras de construcción de la nueva rotonda de acceso a Tigre que cuenta con nuevos ramales, parquización y señalización. Una obra que mejorará notablemente la red vial y el tránsito vehicular de ingreso y egreso a la ciudad.

Luego el Jefe de Gabinete se dirigió a las obras de cloacas que se están desarrollando en Rincón de Milberg. Posteriormente, Massa visitó las obras del nuevo Hospital Oftalmológico en Troncos del Talar, que junto a la construcción del Centro de Salud de General Pacheco, ampliará y optimizará la atención primaria en salud de los vecinos.

Massa subrayó: “Llevamos adelante en estos dos meses una inversión de más de 70 millones de pesos, entre recursos nacionales y del estado municipal, porque queremos que Tigre siga creciendo y estamos haciendo el esfuerzo entre todos, con el municipio, con los vecinos, con las cámaras de comercio y con el estado nacional para que a todos los vecinos de Tigre le vaya bien”.

Tras visitar los futuros dispensarios y acompañado por los vecinos del barrio, el Jefe de Gabinete se dirigió a la obras del construcción del Polideportivo de Pacheco, que permitirá aumentar la infraestructura deportiva en el partido, instalando un nuevo servicio para esa comunidad.
Massa luego recorrió los trabajos de mejoramiento del barrio Las Tunas, la pavimentación de 275 cuadras, enmarcadas en el programa “Asfaltos vecinales” y la segunda fase del agua potable que abastece en esta primera etapa a más de 6.000 vecinos.

“Hicimos una fuerte recorrida por todas las obras que estamos llevando adelante en Tigre, que esta viviendo un momento histórico de crecimiento” al tiempo que agregó “recorrimos los avances del cronograma de obras, que es nada menos que cumplir con el compromiso asumido con los vecinos, para que puedan disfrutar de todo lo que estamos realizando en el distrito” concluyó el Jefe de Gabinete.

Tras la recorrida el Intendente Zamora sostuvo: “Son muchas las obras infraestructura que este equipo de gobierno está concretando, en definitiva vemos un Tigre en crecimiento y esto significa que crece la gente”.

Por último, Massa, el Intendente Zamora, el Secretario Gral. Diego Santillán y el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, visitaron las obras de pavimentación de la Avenida Paul Groussac, que une a la localidad de Don Torcuato con López Camelo, y que brindarán a las ciudades un diseño ágil, con capacidad vehicular, dinamizando comercial y urbanísticamente toda la zona.

Últimas Noticias