edición 7354 - visitas hoy 35534

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: "hay que abrir calles en vez de levantar muros"

Massa:
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, rechazó hoy la iniciativa del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, de instalar un paredón en el límite con el distrito de San Fernando como medida de seguridad, al sostener que "hay que abrir calles en vez de levantar muros".
De esta manera, el Gobierno nacional se sumó a las criticas por la construcción del muro que impedirá que los habitantes del barrio Villa Jardín crucen por cuatro calles al exclusivo barrio de La Horqueta, donde 33 propietarios reclamaron la construcción de una pared con rejas para evitar que pasen ladrones de un lado a otro de la calle Uruguay, que divide San Isidro y San Fernando.

"Hay que abrir calles en vez de levantar muros", expresó Massa a la prensa tras participar de un acto en la localidad bonaerense de Hurlingham, donde se firmó un acuerdo sobre seguridad.

Posse defendió hoy la instalación de un muro en el límite con San Fernando como medida para combatir la inseguridad, mientras el jefe comunal de San Fernando, Gerardo Amieiro, criticó la medida al sostener que "es un ejercicio de discriminación y de xenofobia".

Últimas Noticias