edición 7359 - visitas hoy 22688

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Stolbizer dijo que el acuerdo entre la Coalición Cívica y el radicalismo está “consolidado”

Sin embargo, aclaró que aún resta definir las candidaturas. "Estamos bien armados. Lo importante es que la gente pueda distinguir la opción alternativa". Respecto a la posible postulación de Ricardo Alfonsín, aseguró que son versiones provenientes de dirigentes que "intentan boicotear el acuerdo".
La ex diputada nacional Margarita Stolbizer aseguró hoy que el acuerdo en la provincia de Buenos Aires entre la Coalición Cívica y el radicalismo "está consolidado" aunque dijo que aún resta la definición de candidaturas.

Stolbizer afirmó que "por el momento no hemos discutido candidaturas pero sí está consolidado el acuerdo" entre esa fuerza y el radicalismo en la provincia de Buenos Aires.

"Estamos bien armados. Lo importante es que la gente pueda distinguir la opción alternativa", enfatizó la precandidata a diputada de la Coalición Cívica en una conferencia de prensa que ofreció en el salón José Luis Cabezas de la cámara baja.

Ante una consulta respecto a la posibilidad de que Ricardo Alfonsín encabece la lista de diputados por la provincia, Stolbizer consideró que esa hipótesis provenía de dirigentes del radicalismo que, dijo, "intentan boicotear el acuerdo".

"Ricardo Alfonsín ha sido muy prudente en ese sentido", afirmó Stolbizer.

Últimas Noticias