edición 7355 - visitas hoy 18731

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un renovado "CQC" regresó a la televisión con muchos cambios y buen rating

Ya sin Mario Pergolini ni Eduardo de la Puente, anoche comenzó un nuevo año de "Caiga quien caiga", que presentó nuevos conductores y secciones y lideró el prime time nocturno.
"¡Qué bien se siente! Bienvenidos a un nuevo año de Caiga quien caiga. Y ¡lo tengo que decir! Para mí también es muy raro que no esté Mario", expresó Ernestina País luego de ingresar al estudio en medio de una ovación del público presente.

De este modo, la ex conductora de "Mañanas informales" se hizo cargo de los comentarios predecibles de aquellos seguidores del ciclo de la primera hora, que se enfrentan a la primera mujer sentada en el mítico escritorio.

El envío de 2009 se mostró aceitado y con nuevas secciones -incluyendo un segmento cuya autoría mantiene en disputa con Telenoche- pero manteniendo el tono y el estilo de años anteriores.

Como en otras oportunidades, "CQC" comenzó con un pequeño sketch. En este caso, se vio a País en los momentos previos al debut, histérica y preocupada por su apariencia.

Después de recorrer los estudios de varios ciclos de Telefe, la conductora terminó equivocadamente en el escritorio de MegaNews, el noticiero ficticio de "Los exitosos Pells", junto al personaje de Mike Amigorena.

Juan Di Natale, por su parte, sufrió la tintura de su tradicional pelo conoso mientras Gonzalo Rodriguez apareció cantando en "Operación triunfo". Finalmente los tres se reencontraron para entrar al estudio correcto.

Sin dudas las expectativas de este debut hicieron que la audiencia del ciclo aumentara, cosechando un promedio de más de 24 puntos de rating y convirtiéndose en el segundo programa más visto del día después de "Valientes", que marcó 27 unidades.

Resta conocer si, una vez pasada la novedad, el público sigue encontrando de su agrado una fórmula aparentemente renovada pero que no dista mucho de lo que se vio en el ciclo desde principios de la década. (Reporter)

Últimas Noticias