edición 7333 - visitas hoy 19732

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa inauguró la red de gas natural del barrio Villa Liniers




La nueva etapa de la red abarca 18 manzanas del barrio y beneficia a más de 161 familias que se suman a las 6.000 familias de Tigre que ya se han incorporado al plan integral de gasificación que lleva adelante el Municipio.
Sergio Massa inauguró la red de gas natural del barrio Villa Liniers, en un acto realizado junto a vecinos y alumnos de la EPB Nº 49 y ESB Nº 35, sita en O’Higgins e Ituzaingó.

Luego de la recepción de las banderas de ceremonia, y una emotiva canción entonada por los niños de la EPB Nº 49 sobre la llegada del gas a su escuela y a su barrio, el Jefe de Gabinete afirmó “Era incomprensible ver el desarrollo a sólo 1.000 metros de aquí, y que la escuela careciera de un servicio básico como el gas natural. Esa situación de los vecinos nos daba bronca, pero transformamos esa bronca en ganas de hacer.”

“Por eso nos propusimos extender la red de gas, que pese a que son obras que no se ven, hacen a la calidad de vida de las familias. En Tigre incorporamos al gas natural a 6.000 familias, porque estas obras se sienten, se viven, y cambian la forma de vivir.”

“Si hacemos las cosas juntos, como hoy conseguimos el gas seguramente conseguiremos otras mejoras que permitan vivir mas dignamente. Creo profundamente que el desarrollo de un lugar no se da por una persona, sino por el esfuerzo conjunto; trabajando juntos y apostando al crecimiento y al desarrollo, haremos a Tigre cada día más grande, y estaremos orgullosos de vivir en él.” concluyó Massa.

El intendente Zamora agradeció la gestión de Massa para hacer posible las obras y sostuvo que “hoy más de 160 familias de Rincón podrán disfrutar de este servicio. La infraestructura pública es prioridad para nuestra gestión, porque es progreso, salud, y un mejor nivel de vida. El gas natural es economía, seguridad, dignidad, el nunca mas salir a comprar una garrafa, porque hoy los vecinos tienen gas en sus hogares.”

El día histórico para Villa Liniers finalizó con la despedida de las banderas de ceremonia y el encendido de la llama votiva, alimentada con gas natural.

Además del Jefe de Gabinete y del intendente municipal, estuvieron presentes el secretario General, Diego Santillán; la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni; el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, y el presidente del Consejo Escolar, Raúl Mansilla, junto a concejales, consejeros escolares y delegados municipales, autoridades escolares y de la empresa Gas Natural.

Últimas Noticias