edición 7333 - visitas hoy 36670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró Mercados del Delta

Se inauguró Mercados del Delta.
El sábado por la tarde abrieron sus puertas los 48 locales que integran “Mercados del Delta”, el nuevo paseo de compras ubicado en el Puerto de Frutos de Tigre, emplazado en su totalidad sobre el dique sur. El evento contó con diferentes actividades para chicos y grandes acompañadas de la presentación de nuevos comercios, restaurantes y una plaza cultural.
Con concierto de La Pipetuá, producciones de arte en vivo y show de fuegos artificiales, tuvo lugar la fiesta de apertura del nuevo paseo de compras de Tigre.

La apertura de esta nueva atracción del Delta se llenó de visitantes que disfrutaron de un taller de arte para niños, el show musical del grupo La Pipetuá que deleitó con una variada performance de covers en versiones cómicas, una muestra de arte que contó con la participación de autores locales como Celeste Miguens y Javier Torres y un cierre con fuegos artificiales sobre el río Luján.

Durante la noche, los artistas presentes iluminaron unas farolas de papel con diversas formas y realizaron una muestra ambulante en botes que hicieron un pintoresco recorrido por el río.

El paseo, en el que se invirtieron alrededor de 15 millones de pesos, cuenta con locales como 30/70, un outlet de ropa premium con marcas de la talla de Ralph Lauren, Abercrombie & Fitch, Cook, Wanama, Como Quieres que te Quiera, Cheeky, Fraternity y Baby Way; Home Flowers, un nuevo local de ambientación que se especializa en obsequios y arreglos florales; Belinda Café and Deli, uno de los destacados del exclusivo Polo Gastronómico que propone una novedosa tendencia de almacén-autoservicio inspirada en un moderno concepto europeo y norteamericano, que además fue galardonado con la medalla dorada en arquitectura interior de Casa FOA 2008; y Almacén Bohemio, un clásico de zona norte que ofrece una variedad de objetos como muebles antiguos patinados, pinturas y esculturas de jóvenes artitas, ropa vintage, sweaters tejidos a mano, ropa de la India, remeras, carteras y accesorios, entre otras cosas.

Según el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, “esta inauguración es un orgullo para Tigre que esta viviendo un momento histórico de crecimiento con fuertes inversiones públicas y privadas. Este lugar es un sueño más que hacemos realidad con un desarrollo de vanguardia arquitectónica integrado al río y abierto al público; en definitiva, estamos construyendo con esfuerzo y dedicación el crecimiento de nuestro partido”. Y agregó “el nivel de inversión en el distrito es histórico, hoy Tigre muestra un nivel de inversión record de 2.900 millones de pesos”.

En la inauguración, estuvo presente el intendente Julio Zamora, quien manifestó que “esta es una propuesta innovadora para el turismo que cada vez crece mas en Tigre, una alternativa más para el visitante de nuestro Delta y nuestra ciudad. En este predio donde funcionó Casa FOA tenemos una propuesta comercial más amplia, con comercios de primera calidad, muy bien presentados, que realmente ayuda a consolidar nuestra estrategia del turismo como eje del desarrollo de Tigre. Esta es una inversión privada de cerca de 15 millones de pesos que nos da la posibilidad de seguir avanzando para que Tigre se convierta en destino turístico nacional e internacional durante todo el año, consolidándose para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos con más empleo y mas oportunidades de crecimiento. Mercados del Delta será un punto de encuentro de mucha gente, que ahora tiene una propuesta mas.”
Acerca de Mercados del Delta

Ubicado en la dársena sur del Puerto de Frutos, Mercados del Delta es el único paseo comercial y familiar de Tigre que conjuga naturaleza, gastronomía, cultura, diseño y actividad portuaria. Este nuevo proyecto, que albergó Casa FOA 2008, aloja 48 locales comerciales de diversos rubros acompañados de un nuevo polo gastronómico para la zona. Además contará con una dinámica agenda cultural durante todo el año.

Horario de martes a domingo de 11.00 a 20.00 horas.

Últimas Noticias