edición 7333 - visitas hoy 29182

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva cancha de Futsal del Club Glorias de Tigre

Nueva cancha de Futsal del Club Glorias de Tigre
Es una cancha con las medidas exigidas por la Asociación del Fútbol Argentino, muy necesaria para el club dado el notable crecimiento experimentado por la práctica del Futsal en Tigre. Asimismo, el intendente Zamora comprometió el apoyo del municipio al club durante este año.
El pasado sábado 4 de abril, el Club Glorias de Tigre inauguró su cancha reglamentaria de Futsal. El intendente Julio Zamora estuvo presente, acompañado por el Presidente del club Edgardo Núñez, el vicepresidente de Futsal Mauricio Castellani, el impulsor del Futsal en el club Juan Gutiérrez, el profesor Fernando Larrañaga, Director Técnico de la Selección Nacional de Futsal, junto a autoridades del Club y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)

El Club Glorias es pionero del Futsal, llegando a la AFA en el año 1991. Después de mucha lucha, inauguró su cancha con las medidas reglamentarias exigidas por la Asociación, lo que es un orgullo, porque no hay muchas instituciones ni en capital ni en provincia que la posean. 50 clubes compiten en el torneo de Futsal de la AFA.

El intendente Julio Zamora agradeció la invitación, y felicitó a la comisión directiva del club “que hoy cumple un sueño: tener la cancha reglamentaria de Futsal. Clubes como el Glorias son muy importantes para nuestro partido: con 89 años de vida, el Glorias es un símbolo de Tigre. El municipio considera muy importantes a los clubes por su actividad deportiva y social, por eso el año pasado le brindamos ayuda, y este año también le otorgaremos un subsidio de $ 5000 para que el Glorias se siga fortaleciendo.” anunció Zamora.

El presidente Núñez agradeció al intendente por su presencia, destacando que “el municipio nos dio un empujón para que esta obra –que es muy importante por el crecimiento del Futsal dentro del club- llegara a feliz término.”

Últimas Noticias