edición 7332 - visitas hoy 13648

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres años y 8 meses de prisión para el líder del grupo "Green" por el abuso de una nena

El cantante del grupo bailantero Green, Adrián Marcelo "Chelo" Torres, fue condenado hoy a una pena de tres años y ocho meses de cárcel por el delito de abuso sexual cometido contra una menor.
El juicio oral y público contra el cantante lo llevó adelante el tribunal Oral y Criminal número 6 de Morón, que encontró a "Chelo" Torres responsable del delito de "abuso sexual mediante amenazas, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia reiterados, en concurso real entre sí".

Al bailantero se lo responsabilizó del abuso sexual contra una menor de 6 años, (hoy tiene 9) y como tenía aún por cumplir una condena por "lesiones leves" en los tribunales de Lomas de Zamora, "Chelo" Torres deberá cumplir un período de cuatro años de prisión efectiva.

Tras conocerse el fallo el cantante fue trasladado esposado desde los tribunales a la Unidad Penitenciaria número 39, ubicada en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Según contó la madre de la víctima, Hilda Ibáñez, todo comenzó cuando en noviembre de 2004 Torres apareció en su casa, le dijo que tenía problemas familiares y ella lo invitó a vivir en su casa.

“Me arrepiento de en ese entonces haberlo dejado ingresar a mi hogar y que se quedara a vivir”, dijo la madre de la chica. Es que en 2006, la encontró a su hija de 14 años y al Chelo juntos en la cama, por lo que decidió echarlo de la casa.

Más tarde, la chica se fue dejó el hogar “inducida” por el Chelo, de acuerdo a la denuncia de la madre. Ibáñez también contó que mientras su hija permanecía desaparecida Torres le decía que no sabía dónde estaba, aunque estaban vioviendo juntos y ella estaba embarazada.

Pero el juicio es por el presunto abuso de otra de las hijas de Ibáñez, que al momento de ser abusada tenía 9 años. "Abusó de mis tres hijas, dos adolescentes y la chiquita, que se quebró bastante tiempo después", dijo la mujer.

Últimas Noticias