edición 7355 - visitas hoy 17205

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PRO anunciará sus postulaciones para las legislativas “después de Semana Santa”

“Hoy el foco está puesto en la gestión, pensamos que todavía tenemos tiempo, que no hace falta precipitarse”, dijo Mauricio Macri tras una reunión del gabinete porteño. Si bien el jefe de Gobierno de la Ciudad no dio nombres de eventuales candidatos para las próximas elecciones, aseguró que “serán los mejores que tengamos”.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, señaló hoy que "aún no hay definición" sobre las candidaturas que presentará el PRO para las próximas elecciones legislativas, aunque precisó que "después de Semana Santa posiblemente podamos hacer alguna presentación" sobre las postulaciones.

"Hoy el foco está puesto en la gestión y seguimos muy concentrados en esa tarea, pensamos que todavía tenemos tiempo, que no hace falta precipitarse", sostuvo Macri en declaraciones que formuló tras encabezar una reunión del gabinete porteño en el Club del Progreso, en Sarmiento al 1300 de esta Capital.

No obstante, el Jefe de Gobierno porteño estimó que "después de Semana Santa, en los siguientes diez días, haremos alguna presentación de candidaturas y luego las listas se cerrarán, como siempre sucede, en las últimas horas".

Si bien Macri no dio nombres de eventuales candidatos del PRO, afirmó que "serán los mejores que tengamos", y consultado específicamente sobre la postulación nacional de la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, dijo que "es la que se avizora, pero no está decidido todavía".

Destacó que "el desafío para nosotros es, a diferencia de otras veces, que ahora tenemos una responsabilidad de gestionar. Queremos seguir concentrados en eso y que la elección no nos distraiga de nuestra tarea porque hay muchos problemas por resolver, y queremos ver como solucionar la mayor cantidad de cuestiones".

Últimas Noticias