edición 7332 - visitas hoy 41534

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más operativos de control en Don Torcuato

Durante el fin de semana se hicieron controles sorpresivos de alcoholemia y verificación de documentación a conductores sobre la Ruta 202.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Protección Ciudadana, realizó un nuevo operativo de control durante el fin de semana, esta vez en la Ciudad de Don Torcuato sobre la Ruta 2002, en el límite con el partido de San Miguel.

La actividad, llevada a cabo junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, forma parte de las gestiones orientadas a brindar mayor seguridad a los vecinos de Tigre y quienes transitan por este distrito.

Ante el operativo los conductores que ingresaron al distrito mostraron buena predisposición y se sometieron con cooperación al control llevado adelante por las autoridades municipales, la policía y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El Secretario de Protección Ciudadana, Federico Carrillo, explicó “Las familias y los jóvenes comparten la importancia de realizar controles sobre los conductores que transitan por Tigre”. Las tareas de control de alcoholemia se hacen de manera sorpresiva y “la buena disposición de nuestros vecinos es fundamental para obtener buenos resultados” concluyó Carrillo.

Cabe señalar que las multas van de 600 a 2.000 pesos. Asimismo, la primera vez en incurrir en dicha infracción se les retiene 6 meses el Carnet de Conductor, la segunda ocasión se le retiene un año y la tercera vez se le quita definitivamente el permiso.

Últimas Noticias