edición 7360 - visitas hoy 53405

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narváez encabezará la lista y Solá irá segundo

Después de varias idas y venidas, definieron los lugares que ocuparán en la alianza opositora que competirá por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo 28 de junio. El binomio, que también alcanza al macrismo, irá con la boleta "Unión-Pro".
El diputado nacional Francisco de Narváez encabezará la lista Unión-Pro en la provincia de Buenos Aires, para las elecciones del 28 de junio, secundado por su par Felipe Solá.

El acuerdo, que alcanza al macrismo, se logró en las últimas horas y el resto de la lista se definirá en las próximas horas", dijo a Télam una fuente cercana al ex gobernador bonaerense. El entendimiento incluye el nombre de la alianza opositora, que será "Unión-Pro".

Tras el anuncio realizado hace algunas semanas sobre el acuerdo entre ambos sectores para las próximas elecciones, en un espacio que también comparte el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se sucedieron las reuniones para definir los candidatos y el orden que llevarían en las respectivas listas.

Esta tarde, y tras un encuentro en el que finalmente se decidió la ubicación de cada uno de los candidatos en las listas para el 28 de junio, Solá confirmó a través de un comunicado que acompañará a De Narváez porque, dijo, escuchó "el pedido de unidad de la gente".

"Tomé la decisión de acompañar a Francisco De Narváez como segundo diputado, para tomar una posición activa frente a estos comicios en que se define el futuro del país", señala el texto.

"He escuchado a la gente que nos pide unidad para enfrentar al Gobierno, nos pide que no aflojemos", continúa el comunicado.

En este sentido, y al justificar su decisión, Solá destacó que "durante cuatro años Francisco de Narváez ha realizado un gran trabajo para posicionarse con decisión y mucho empuje y juntos tomamos un lugar clave para ir por la victoria".

"Se puede salir de la crisis económica-social y muchos estamos de acuerdo en cómo lograrlo, porque tenemos fuerza y experiencia y representamos un cambio seguro y un cambio de paz", concluyó.

Últimas Noticias