edición 7354 - visitas hoy 34388

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Presentaron varios proyectos en el concejo deliberante de Vicente López

Ante el inicio del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, los Concejales Carlos Roberto y Norberto Antelo (Bloque Coalición Cívica-GEN-PS) han presentado varios proyectos.
El primero de ellos solicitando informes sobre la situación de un comercio en la Galería Comercial ubicada en la Avda. Maipú 70, la restitución de la rampa de discapacitados ubicada sobre la Avda. Maipú en la intersección con la calle Zufriategui, y sobre las irregularidades de la instalación de volquetes en la vía pública violando las leyes de tránsito, solicitando la derogación de varias ordenanzas por haber quedado desactualizadas.

También presentaron un proyecto de resolución solicitando a las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires la derogación de los Decretos Ley Nº 7290/67 y 9038/78, que gravan el consumo de electricidad en un 15,5 % para destinarlo a obras que no se hicieron y en algún caso ha sido privatizada.

Además los Concejales Carlos Roberto y Norberto Antelo (Bloque Coalición Cívica-GEN-PS), junto a los concejales Blanca Díaz y Walter Rojas (Bloque SI), presentaron un proyecto de Resolución rechazando la decisión del Intendente Enrique García o cualquier otro funcionario de iniciar acciones legales que afecten el libre acceso a la información.

Destacan además que en dicha sesión se tratarán otros proyectos que se informarán oportunamente como la solicitud de informes sobre posibles obras en el ex Balneario Las Escaleritas y sobre la atención en el Hospital Municipal - en particular a los jubilados y pensionados afiliados al PAMI - y los proyectos de Ordenanza sobre la creación de una Comisión Paritaria para el personal municipal, y la nulidad de incorporaciones a la Ordenanzas Fiscal e Impositiva no cumpliendo en el procedimiento legal vigente.

Últimas Noticias