edición 7360 - visitas hoy 76745

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intento de robo y tiroteo en la Panamericana

Cuatro delincuentes armados interceptaron en la tarde de ayer un camión a la altura del partido de San Isidro. Luego de intercambiar disparos con los custodios, se dieron a la fuga, llevándose cautivo al chofer, que fue liberado ileso, más tarde, en Don Torcuato.
Cuatro delincuentes armados interceptaron ayer un camión sobre la ruta Panamericana, en el partido de San Isidro, se tirotearon con los custodios y huyeron llevándose cautivo al chofer, a quien liberaron en Don Torcuato, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, en el kilómetro 17 de la ruta Panamericana, cuando los delincuentes interceptaron el vehículo cargado con ropa de lencería que se dirigía hacia el partido de Tigre.

Los delincuentes, que se movilizaban en un auto Renault Mégane y una camioneta Ford EcoSport, amenazaron al chofer del camión, a quien obligaron a subirse a uno de los vehículos en los que se desplazaban.

Cuando los ladrones se disponían a llevarse el vehículo con la carga fueron sorprendidos por dos custodios del camión, que se movilizaban en un Volkswagen Gol.

Tras un corto tiroteo, en el que uno de los custodios resultó herido en una oreja, aparentemente por los vidrios del parabrisa del Gol, que saltaron al impactar uno de los disparos, los delincuentes abandonaron el camión y huyeron, llevándose cautivo al chofer.

Según el informe, el conductor del camión fue liberado ileso minutos después en la ruta provincial 202, en la localidad de Don Torcuato.

El incidente ocasionó un caos de tránsito vehicular en la zona, con más de 10 kilómetros de cola en la Panamericana.

Últimas Noticias