edición 7354 - visitas hoy 55439

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Don Torcuato recibió un nuevo Mano a Mano

El Megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social tuvo gran repercusión en los vecinos de la zona. Durante todo el día, funcionarios y empleados municipales asesoraron y atendieron inquietudes de la comunidad local.
Durante todo el pasado viernes, la Sociedad de Fomento “El Recreo” de Torcuato Este, recibió cerca de 1.300 vecinos convocados por un nuevo operativo Mano a Mano.

La jornada reunió a funcionarios y empleados municipales, que respondieron inquietudes y asesoraron a la comunidad local, ofreciendo mesas de consulta como ANSES, Comedores Infantiles, Cultura, Defensa del Consumidor, Delegación, Discapacidad, Educación, Empleo, Fortalecimiento Familiar, Infancia y Adolescencia, Instituto de Previsión Social, Medio Ambiente, Organizaciones de la Comunidad, PAMI, Pensiones No Contributivas, Prevención de las Adicciones, Pro Huerta – INTA, Salud, Seguridad y Derechos Humanos, Tasas y Vivienda; y los móviles de F.A.B.A.: castración y desparasitación de perros y gatos, ZOONOSIS: vacunación antirrábica de perros y gatos, FAVALORO: clínica médica, control del niño sano y control del embarazo, PARA VERTE MEJOR: control oftalmológico de niños y adultos, MUELITAS: prevención odontológica de niños y adultos.

Consolidado como una herramienta de servicios fundamental en la sociedad, los vecinos de la zona destacaron la importancia del contacto directo con los directivos de las áreas y la posibilidad de consultar distintos sectores municipales en un solo día y en su propio barrio.

El cronograma de los operativos del Consejo Municipal de Política Social, continúa el próximo 7 de marzo en la Escuela Nº 17, sita en Canal Honda y Arroyón, Primera Sección de Islas.

Últimas Noticias