edición 7354 - visitas hoy 39518

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean a un empresario en un intento de robo en la Panamericana

El hombre fue herido en el cuello por un delincuente cuando manejaba por la colectora su 4x4 hacia su casa de Pilar. Aceleró cuando vio al ladrón y éste le disparó. Está fuera de peligro.
El hecho ocurrió en las últimas horas cuando un hombre iba en su camioneta 4x4 por la ruta Panamericana en el cruce con la calle Florida, y se dirigía a su casa en el barrio privado La Lomada de Pilar.

Según los investigadores, en ese momento fue sorprendido por un delincuente armado que se paró delante de su camioneta y lo apuntó con un arma de fuego. Ante esa situación, el hombre aceleró su vehículo y pretendió escapar, pero el delincuente disparó su revólver calibre 38.

Fuentes policiales dijeron que el hombre recibió un roce de un balazo en el cuello, a pesar de lo cual continuó conduciendo hasta su casa, donde fue auxiliado por sus familiares.

El hombre fue llevado de inmediato a un centro asistencial de la zona donde fue atendido y luego, dado de alta. La investigación está a cargo de la fiscalía 1 Descentralizada de Pilar, con la colaboración de la comisaría 3¦.de Pilar, con jurisdicción en Del Viso.

Últimas Noticias