edición 7359 - visitas hoy 4089

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Sres Jueces siguen aclarando lo que ya esta muy claro

En nuestro país existe la Inseguridad y son varias sus causas: la exclusión; el hambre; policías corruptos; y jueces que no aplican las leyes de nuestro Código.La Sra Argibay ha dicho que no vio a la gente que estuvo en la Marcha por la Inseguridad haciendo una marcha contra el hambre.
Quisiera decirle que si camina nuestras calles y barrios excluidos va a encontrar a muchos ciudadanos que trabajan en silencio por los que tienen hambre, por los necesitados. No deberían existir las Marchas. Si cada uno de nosotros, sea político, docente, empleado, empresario, etc. cumpliera con su obligación, entonces no harían falta las Marchas.

Los Camaristas de San Isidro, en una nueva nota elevada la Ministro de Justicia , Dr Casal, (ver archivo adjunto) aclararon que las cárceles no están "aptas". Entonces, Sres Jueces, denuncien a los que no cumplen con sus funciones para que las cárceles SÍ sirvan para reinsertar al reo. No se dan cuenta que los delincuentes van un paso mas adelante que uds. En la muerte del Capitán Garrido, una mujer, sabiendo que estaba embarazada, dijo que ella había gatillado y produjo la muerte del Sr Garrido. Ellos saben que Jueces como Shciavo otorgan beneficios basados en "impresiones" . Hasta la Sra Presidenta dijo que tenemos que terminar con los Jueces que hacen de la Justicia "una puerta giratoria".

Los Sres Jueces también deben saber que hay muchas escuelas que no están "aptas". Pero yo como profesora jamas le diría a un alumno que no asista. Al contrario, cumplo con mi obligación como uds. debieran cumplir con la suya. Lo mas fácil es hacer lo que hacen muchos Jueces: no enviar a nadie a las cárceles ya que creen que "no alcanzan los niveles de resociabilización" y echarle la culpa de Inseguridad a todo menos al sistema Judicial.

Los invito a hablar con familiares de víctimas que le ruegan a periodistas para que sus casos salgan en los medios. Si nos acompañan en las marchas verían como los familiares mendigan Justicia y les dan papelitos a los periodistas con datos de las causas para que "alguien" haga algo y puedan aparecer en algún medio ya que si no, nadie nos escucha, nadie nos recibe y como consecuencia las causas quedan encajonadas y olvidadas.

Sres Jueces, dejemos de mirar para otro lado. Hay muchos argentinos que perdieron sus vidas, muchas familias destruidas. Como uds no hacen cumplir nuestras leyes, dejan el vació para lo que uds llaman "la ley de la selva".

Vivian Perrone
Madres del Dolor

Últimas Noticias