edición 7354 - visitas hoy 52386

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La madre del joven asesinado en San Fernando dice que la "inseguridad es una sensación para políticos"

Flavia de Champa, la madre del joven asesinado en San Fernando cuando celebraba el cumpleaños de su novia, afirmó hoy la crisis de seguridad "será una sensación para los políticos, pero a nosotros nos pasa" de verdad.
El sábado, Lucas Champa, de 24 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que intentaron robarle cuando se encontraba en la puerta de la casa de su novia, que cumplía años, en la localidad bonaerense de Victoria, en el partido de San Fernando.

"No es ninguna sensación (la inseguridad), esto pasa todos los dias. Si los políticos dicen que es una sensación, será una sensación de ellos, pero a nosotros nos pasa", dijo la madre de la víctima en declaraciones periodísticas.

La mujer contó que su hijo "era un sol, un chico buenísimo, técnico en computación, hacía una vida normal. Salió a recibir amigos y mientras estaban en la puerta charlando, arreglando para ir a bailar, pasa una moto con dos personas, una se baja, lo increpa, le dice 'dame las cosas', Lucas queda solo, hace un movimiento para sacar la billetera y le pegan un tiro", relató.

"Fue un tiro certero. Lucas no se resistió en ningún momento, y no le terminan robando nada", agregó la mujer, quien contó que está "desde el sábado sin dormir y sin comer", a raíz de la tragedia que le tocó vivir.

Últimas Noticias