edición 7332 - visitas hoy 41672

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Operación Triunfo ya tiene a sus primeros tres nominados

Operación Triunfo ya tiene a sus primeros tres nominados
Luego de una semana de ensayos y convivencia en la Academia, ayer se realizó la segunda gala de "Operación triunfo", en la que se pudo conocer la evolución de los participantes y que dejó a Johana Luz Quinteros, Maite Moreira y Pablo Gabriel Balzano D'Amico al borde de la expulsión.
La nominación es parte de las nuevas reglas del reality show, en el que además del jurado ahora los concursantes deben elegir a uno de sus compañeros para que quede en el banquillo.

Así, Juan Alberto Badía, Martín Alfiz y Facundo Saravia decidieron mandar al voto telefónico a Maite y Pablo, luego de explicar su insatisfacción tras sus performances en vivo.

Los mismos participantes, por su parte, nominaron a Ayelén Varela y Johana Luz Quinteros, aunque la primera consiguió ser salvada por los jueces y evitó el voto telefónico, cuya decisión se conocerá el próximo domingo.

Esta definición llegó en el final de un extenso envío -que promedió 16 puntos de rating y fue el segundo ciclo más visto del día- con nueve dúos y una canción solista en los que se pudieron escuchar a los 19 aspirantes a estrellas pop.

Los títulos fueron seleccionados a comienzos de semana por sorteo, por lo que muchos de los cantantes tuvieron dificultad para adaptar su estilo personal a géneros en los que no se sintieron cómodos.

Los intensos ensayos con diferentes profesores de la Academia fueron claves para la evolución de la mayoría de los participantes. De hecho, la extensa gala mostró cómo fue este trabajo antes de dar pie a cada performance.

Además, el programa mostró cómo es la convivencia forzada en la mediática casa, en la que hubo algunas tensiones por desacuerdos domésticos y en la que comenzaron a notarse afinidades entre sus habitantes.

A partir de esta noche, además, Telefe pondrá al aire "Operación Triunfo: Edición Central", en la que se podrá ver cómo es el día a día en la Academia, de lunes a viernes a las 21.30. (Reporter)

Últimas Noticias